SERVICIOS

Convierte tus ideas en realidad

No vendemos productos, ofrecemos servicios,
 Emociones, Experiencias y Soluciones

PUBLICIDAD Y MARKETING

Ofrecemos una amplia gama de servicios en publicidad y marketing, brindando soluciones creativas y efectivas para tus necesidades. Con nuestros conocimientos y experiencia podemos desarrollar campañas publicitarias que se adapten a tus condiciones y gustos. Además, también nos encargamos de la gestión de las redes sociales de tu negocio, creando todo el contenido que mejor se adapte a tu marca.

CUÑAS PUBLICITARIAS

Nos gusta hacer cuñas publicitarias impactantes que cautivarán a tu audiencia en la radio. En JLemus Media nos encargamos de realizar cualquier tipo de cuñas cumpliendo con los plazos de entrega que necesites. Podemos sorprender a tu audiencia con nuestras cuñas publicitarias.

Locuciones 

¿Buscas una voz que transmita emociones y se adapte a tus necesidades?. Somos especialistas en locuciones publicitarias, corporativas, para televisión, documentales, centralitas de teléfonos y muchas más. Contamos con un casting de voces de todos los estilos garantizando que encontrarás la voz perfecta para tu proyecto. Nuestras locuciones despertarán la atención de tu audiencia.

Producciones de Radio

Descubre un mundo de creatividad y excelencia en nuestras producciones de radio. Creamos indicativos, imaging, cuñas, microespacios publicitarios y programas musicales hasta cualquier otro contenido que puedas imaginar. Nuestro equipo siempre está listo para dar vida a tus ideas en el emocionante mundo de la radio.

JLemus Media, tu aliado en el fascinante universo radiofónico.

Creación de Podcast

Creamos cualquier tipo de podcast. Contamos con los medios técnicos y la experiencia necesaria para producir y distribuir tus podcast en diferentes plataformas. Además, si lo necesitas nos desplazamos a cualquier lugar para asegurarnos de capturar la esencia de tu contenido. Puedes llegar a una audiencia más amplia con nuestros servicios de creación de podcast.

Cada cliente necesita un trabajo único y adaptado a las necesidades del momento. por ello, le ofrecemos nuestros servicios y poder cubrir todas las necesidades.

¡Si tienes dudas llámanos!

 

Ir al contenido